martes, 17 de septiembre de 2013

PELULÚ

Hace unos días entramos por casualidad en una tienda y peluquería canina del centro de Madrid para comprar una latita a Peluda. Fue estupendo pues gracias a eso conocimos a Lourdes una mujer estupenda con la que tuvimos una interesante conversación sobre la problemática de los abandonos. 

Es una tienda genial con unas líneas de comida muy interesantes para nuestros compañeros. Pues bien, el caso es que nos donaron un montón de comida y chuches para DAMA que nos vienen estupendamente!
Así que desde Hervás les agradecemos un montón su colaboración!

Además, nos han dado la opción de hacerse punto de recogida en una campaña para todos aquellos que queráis colaborar con nosotros con donaciones de comida, camitas, correas, medicinas, en fin todo aquello que consideréis que pueda venirnos bien. Sabéis que el I.V.A. de los servicios veterinarios está en el 21%, por lo que si tenéis medicamentos que ya no utilicéis, seguro que podremos aprovecharlos!

Por cierto Lourdes a Peludota le encantaron las galletitas Greenheart, se nos cayó la adopción que te comentamos pero seguro que pronto encontramos a alguien!

Contacto: 653662142

Muchas gracias Pelulú!

http://www.pelulu.es/

LOGO


 Manchas, Negro, Charly y Llama te dan las gracias en nombre de tod@s!



Hace tiempo llegaron Peluda y su cachorra a la prote. La pequeña se adoptó pero Peludota aun no. 

Ahora la tenemos de acogida pues estaba muy triste en la protectora, no se hacía del todo con los demás perretes y se escapaba constantemente, sobre todo desde que se adoptó su cachorra. Estaba siempre esperando la llegada de los voluntarios para recibir mimos, le encanta que la toquen... 

Es un cacho de pan, muy, muy, muy buena y tranquilota, en casa ni se la nota y en la calle puede ir suelta todo el rato pues te sigue allá donde vayas, es muy obediente. Con los perros se lleva bien, le gusta jugar sobre todo con los más pequeños que ella.

Enamora a todo el mundo, por la calle te paran constantemente pues llama mucho la atención. 

Si alguien está pensando en adoptar un perrete para una vida tranquila Peluda es una candidata espectacular, no dará ningún trabajo para adaptarse a su nueva casa, no romperá nada, sabe perfectamente donde tiene que hacer sus necesidades, va a tu lado sin correa, si la llevas atada no tira, casi no ladra, se lleva bien con todo el mundo, es muy fiel a su compañer@, disfruta mucho los paseos por el campo es una gozada ir con ella darse un paseito...

En fin, pocos perros tan tan fáciles hemos visto...

Es cruce de Pastor catalán (Gos dátura), se parece mucho, mucho a ellos incluso tiene manchas en la lengua que es muy típico de esa raza. Y le suponemos menos de dos años.

Animaos, quien se la lleve triunfará con la elección!

Teléfonos: 653662142 o 627956529
e-mail: damasociacion@gmail.com